martes, 3 de marzo de 2009

Nueva caida de los blogs de MD. A partir de mañana...

...vuelvo por estos lares.

Dejo esta entrada a modo "informativo", cuando me levante veremos que tema se me ocurre tocar, ahora mismo llego algo cansado física y mentalmente(parezco el Barça, jeje), por lo que si no os importa, me voy a descansar y espero mañana proponeros un nuevo tema, para debatir y conversar de fútbol una vez más, y en especial de nuestro Barça.

Muy buenas noches, y recuerden: ¡Que no estamos tan mal!

¡Visca el Barça!

7 comentarios:

Alberto Gonzalez dijo...

La verdad es que los blogs de MD están cada poco así.

Lo importante es que podamos seguir, sea donde sea, hablando de nuestro Barça.

Miguel dijo...

Bueno, esto del bajon fisico y canguelo de los blogs MD ya se veia venir desde hace dos jornadas, es parte de la carga fisica de Pep, je je je.
Espero que ahora cumplas con tu promesa de quedarte aqui de una vez si volvia a fallar el barza, digo MD.

Por mi que los rajadores sigan rajando y los defensores seguir defendiendo para no perder la costumbre je je je.

Rajemos de todo menos de Valdes que el chico necesita tranquilidad para superar este momento de mejor forma.

Saludos y:
Visca blogspot.
Visca Gente Blaugrana LLiure.....de MD je je

Anónimo dijo...

He estado leyendo las paginas web de los periodicos madri...digo españoles, y ya estan desatados, yo siendo jugador del Barcelona me ponen un periodicucho de estos antes de un juego con todo lo del canguelo y de remontadas y de paso ahora terror y es que salgo a jugarme la vida como si esta dependiera de ese partido, al que no le duela que le vean la cara dia si y dia tambien, la verdad es que no tiene sangre en las venas.....

Dammy dijo...

Así me gusta, que vengas a un sitio más po-fesioná...

Snif, snif... Huelo a 10 o 12 puntos de diferencia (otra vez) cuando visitemos el Bernabeu, snif, snif... sí... y también huelo a caquita blanca, sí, sí, sí...

Un blogabrazo.

Alberto Gonzalez dijo...

Yo ya casi estoy seguro de que el Barça gana la Liga. Más que nada por que el impresentable presidente del Madrid, ese que acierta todos los resultados, ha dicho que en realidad están a 1 punto ya que nos ganarán seguro en su estadio.

Un ejemplo más de la prepotencia que caracteriza al Madrid y al madridismo en general. Pero sabiendo que éste falla más que una escopeta de feria creo que es el Barça el que se puede considerar que está a 7 puntos del Madrid.

Gian carlos, tienes toda la razón, los jugadores del Barça tendrían que tenrr un poco más de amor propio y hacer tragar esas palabras al Marca y a todos los medios de manipulación.

Bueno, ahora toca la Copa, alguien sabe contra quien juega el Madrid? Ja ja.

Visca Barça!!!!

jordiasturies dijo...

los blogs de emd se vienen abajo... será que no pueden con tanto éxito, que se creían ya ganadores de la blogosfera hehehe...

Pos nada, don Pulina, aquí nos tendrá, se instale usted provisional o definitivamente aquí...

rafamapa dijo...

Bueno Cristian, pues vendremos aquí.

si me dejas tu e-mail te envío unos borradores-sugerencia...